Normas de uso y convivencia
El CLIENTE se compromete a actuar con el máximo civismo, respetando el entorno, la calma, la naturaleza, la limpieza y el orden de la vivienda para respetar a los vecinos del municipio.
El CLIENTE y todas las personas alojadas en la casa rural deben respetar las normativas de convivencia que rigen en el municipio. ES IMPORTANTE NO PERTURBAR LA VIDA DE LOS VECINOS. Trabajamos por un turismo rural tranquilo, que conserve las costumbres y tradiciones.
EL CLIENTE no puede hacer fiestas ni usar cualquier tipo de material pirotécnico.
El CLIENTE se hace responsable de la seguridad en la piscina, con el cierre de la cubierta. El PROPIETARIO entrega las llaves de la piscina al cliente, junto con las llaves de la vivienda. Se deben cumplir en todo momento las normas de la pisicina.
El CLIENTE deberá ser diligente y cuidadoso en el consumo de electricidad, calefacción de aire acondicionado inverter, agua. La casa dispone de un acumulador de agua sanitaria caliente, que al hacer un uso excesivo dejará de calentar, hasta que se reponga de nuevo.
La seguridad del edificio y viviendas es responsabilidad del cliente. En este sentido, el CLIENTE debe procurar dejar bien cerrada la puerta de entrada y las ventanas, especialmente al salir, tal como harían en su propia casa.
El CLIENTE deberá respetar el mobiliario y las instalaciones de la vivienda. Nos gusta que todos nuestros huéspedes, igual que a usted, encuentren un máximo confort y limpieza.
Está prohibido dejar basuras en la vivienda, jardín o en la calle junto a la puerta de entrada. El CLIENTE se compromete a tirar sus bolsas de basura en alguno de los contenedores para su depósito que existen en los alrededores.
Ante evidencias de VANDALISMO, RUIDOS, ALBOROTO, QUEJAS FUNDADAS DE VECINOS o USO IMPRUDENTE de la vivienda y sus enseres, los propietarios se reservan el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar el inmueble inmediatamente.
El PROPIETARIO se reserva el derecho de no aceptar o anular estancias que no cumplan las normas de convivencia, en cualquier momento y sin posibilidad de reembolso.
El PROPIETARIO no se responsabiliza de los objetos personales depositados en la vivienda por los CLIENTES, así como de los objetos que pudieran haber olvidado.
NORMAS DE LA PISCINA:
- Prohibido entrar con alimentos o bebidas. Prohibido correr, saltar o jugar bruscamente. Prohibido tirarse de cabeza. Prohibido a menores de 6 años bañarse solos.
- Obligatorio ducharse antes y después del baño. ATENCIÓN piscina sin socorrista.
Escapada rural para 4 personas a La Costana de Barbadillo
Aquí es donde descansaréis. De vuestra vida cotidiana allá donde vivís. Y también de las salidas diarias a disfrutar y conocer este territorio. ¡Seguro que ya os estáis viendo aquí!